Todo lo que debes saber sobre el bótox explicado de manera sencilla por el cirujano plástico Moisés Martín Anaya.
Más vídeos sobre salud en nuestros canales:
EstéticaTodo lo que debes saber sobre el bótox explicado de manera sencilla por el cirujano plástico Moisés Martín Anaya.
El cirujano plástico Moisés Martín Anaya nos cuenta en su vídeo todo lo que debes saber sobre como aplicar el botox. La toxína botulínica una vez superados los permisos y licencias sanitarias fue aprobada para su uso estético pasando a ser conocido popularmente con el nombre de botox. Pero, por que es que después de tanto tiempo utilizándolo no se ha conseguido que el efecto del Botox se prolongue más allá de los seis meses, vamos a intentar explicarlo.
Los europeos y más en el sur de europa los latinos que somos tan expresivos nunca nos hemos podido permitir que nuestras pacientes no pudieran expresar alegría emoción sorpresa. Entonces la forma de aplicar el bótox fue completamente distinta hasta que fue asimilada nuestra forma de trabajar por los americanos. Esto se produce cuando artistas famosas y que todos tenemos en la memoria reconocieron que eran incapaces de trabajar delante de una cámara.
La siguiente cuestión fundamental al aplicar el botox es que no se puede trabajar solo un músculo. Porque una vez que trabajas toda la zona superior de la cara hay que trabajar el equilibrio de los músculos elevadores.
Es decir el frontal y depresores que están alrededor de la ceja y de los ojos, ya que si sólo trabajas las arrugas de la frente el músculo que eleva y no tiene quien le contrarrestre. Esto hace que todo va a ir hacia abajo con lo que te vas a quedar un cara de sorpresa todo el todo el día.
Entonces siempre hay que trabajar una forma conjunta y ajustando las dosis a la fortaleza particular de cada músculo de cada paciente. Siempre hay que trabajar un equilibrio de las cejas para abajo porque hay mucha musculatura motora y en cuanto difunda un poquito más esa toxina botulínica va a provocar asimetrías que van a durar medio año.
Suscríbete al canal de vídeos de Estética. Descubre más artículos sobre mejorar el rostro en el canal de Estética de Medicina Televisión.
el voto porque es después de tanto tiempo utilizándolo. No se ha conseguido que su efecto se prolonga más allá de los seis veces. Vamos a intentar explicarlo. Después ya hace bastantes años de superar todos los permisos, todas las licencias sanitarias. Por fin el voto fue aprobado para su uso estético. Una vez que se empezó a popularizar el votos, realmente había dos escuelas importantes y diferenciadas a la hora de trabajar el voto Una de ellas era la americana, donde realmente paralizaba la musculatura de la ceja para arriba. Y no había sorpresa. No había emoción, no había movimientos. Desde luego, los europeos y más Lo estuvimos en el sur de Europa. Los latinos, que somos tan expresivos, nunca nos hemos podido permitir que nuestras pacientes no pudieran expresar alegría, Emoción, sorpresa. Entonces la forma de trabajar el voto fue completamente distinta. Hasta que fue asimilada nuestra forma de trabajar por los americanos. Cuando artistas famosas y que todos tenemos en la memoria reconocieron su pasada en las dosis con el voto. Si eran incapaces de trabajar delante de una cámara, la siguiente cuestión fundamental Cuando trabajas el votos es que no se puede trabajar sólo un musculito porque yo no mucho, no hay veces que incluso cobran en clínicas por zonas, no. El voto es una vez que trabajas toda la zona superior de la cara y que trabajar el equilibrio de los músculos, elevadores, el frontal y depresores músculos que están alrededor de la ceja de alrededor de los ojos. Si sólo trabajas las arrugas de la frente, el músculo que eleva a todos los que quieran para abajo, hacen su función, no tiene quien le contrarreste y todo va a ir hacia abajo. De la misma manera que sólo trabajan los depresores, te vas a quedar con cara de sorpresa todo el todo el día, desde siempre. Hay que trabajar de una forma conjunta y ajustando las dosis a la fortaleza particular de cada músculo de cada paciente. Siempre que trabajar un equilibrio de las cejas para abajo Aunque Hay compañeros que trabajan con sus dosis. Todo tiene su cierto peligro porque hay mucha musculatura motora y en cuanto difunda un poquito más esa toxina botulínica va a provocar asimetrías que van a durar medio porque no dura más el voto es que lo que estamos están deseando todas nuestras pacientes. A buen seguro que los laboratorios se están esforzando. Por alargar la duración del votos para que su efecto en vez de medio año, sea, por ejemplo, un año Aunque. Quiero pensar que sí son diez millones de personas las que se ponen el votos al año Si en vez de venir cada medio año Lo consumen sólo una vez al año, pues ahí habrá cierto gesto de tristeza.