Un anillo vibrador es un juguete erótico que el hombre se coloca en el pene y al activarlo, vibra. De esta manera, la vibración es sentida por el hombre y su pareja. “Generalmente, es utilizado porque al vibrar, durante la penetración a la chica le vibra justo en el punto de máximo placer, es decir, el clítoris”, explica la sexóloga Nayara Malnero.
Tipos de anillos vibradores
Hay anillos vibradores que se pueden comprar en farmacias y tiendas eróticas y, además, los hay de muchos tipos. Por ello, existen diversos factores a tener en cuenta para elegir un buen anillo vibrador:
Material: es preferible que sea de silicona hipoalergénica.
Batería: es recomendable utilizar una pila recargable, es decir, que se le pueda poner pilas nuevas para usarlo tantas veces como se quiera.
Elasticidad: es muy importante que el anillo sea muy elástico porque si se trata de un miembro de gran tamaño, al chico le puede resultar incómodo.
Respecto a los tipos de anillos vibradores, hay algunos que sobresalen un poco más, de tal manera que estimulan el clítoris más directamente sin que sea necesario que la penetración sea tan profunda. A su vez, hay otros que están formados por dos anillas para que el chico se coloque una en el pene y otra en los testículos, de modo que la bala vibradora se sitúe sobre su perineo.
En las farmacias, los anillos vibradores disponibles son muy básicos; sin embargo, en las tiendas eróticas, hay infinitas opciones que permiten disfrutar de ellos.
Descubre más artículos sobre Sexualidad femenina y sobre Sexualidad masculina en el canal Sexología.